Bella al desnudo, Rachel Bels (Trilogía Tiger Rose #1)

Daftar Isi (toc)

TÍTULO: BELLA AL DESNUDO
TRILOGÍA TIGER ROSE: 1º PARTE
AUTORA: RACHEL BELS

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 

Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 

A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

(Fuente: rachelbels.com Ficha completa aquí)

OPINIÓN PERSONAL

Conocí este libro por casualidad pero, al leer su sinopsis, supe que acabaría leyéndolo y más aún después de ver varias reseñas muy positivas. Después de leerlo, debo decir que me he quedado con una sensación agridulce: me ha parecido entretenido pero no me he creído la conexión que se crea entre los protagonistas. Eso si, y quiero aclararlo, creo que por el título se puede pensar que es un relato erótico y aunque tiene momentos de este tipo, no está centrado en eso.

Frase "Bella al desnudo"
(haz click para ampliar)

Todo comienza con la protagonista, Bella, en una situación muy dramática que marcará los próximos años de su vida y hará que no desee la cercanía excesiva de ningún hombre.

Diez años después, Bella trabaja como secretaría en una empresa de marketing y está completamente dedicada a su trabajo, la única que la anima a tener algo de vida social es su mejor amiga, Chloe.


En una de esas salidas y de un modo totalmente inesperado conoce a Daniel, un hombre con cierta altivez y chulería que le planta cara por algo que ella dijo. Tras ese encuentro, Bella descubrirá que Daniel es un multimillonario que esconde cierto misterio y que tiene el apodo de "La bestia" por lo implacable que es. Ellos llevarán el peso principal de la historia, pero conoceremos a algunos personajes secundarios que animarán la trama (y son de esos de los que desde el minuto 1 sabes si te caerán bien o mal).

Creo que es de esos libros con los que hay que tener cuidado, ya que con poco se puede decir spoilers. Por este motivo, esta vez mi reseña será un poco diferente de otras y voy a opinar realizando dos secciones en las que comentaré "lo mejor" y "lo peor". 


---> Lo mejor del libro <---

- Las descripciones sobre la atracción que sienten los personajes de Bella y Daniel. Cuando ella le describe como un hombre imponente, casi un dios griego y que transmite algo que te atrae, no puedes evitar creer que ver a este hombre sería ver el cielo. Además, cuando ella reflexiona sobre lo que él le hace sentir, realmente veo atracción (no estoy subrayando esta palabra por casualidad, en "lo peor" haré una aclaración).

- La agilidad de la trama. Rachel Bels tiene un estilo que permite que no te aburras, no se pone a describir elementos innecesarios ni deja que los personajes se pongan a divagar sobre cosas inútiles.

- La seriedad de algunos temas. Cuando leí reseñas sobre este libro, vi que se mencionaban algunos temas delicados y eso me sorprendió, ya que por la sinopsis no me lo hubiera esperado. En la trama se trata el tema de las agresiones sexuales y realmente hay momentos en los que te hace ponerte en el lugar de una victima y las secuelas psicológicas que pueden quedar tras un acto de este tipo, lo que le da un toque más serio a la historia.

- El misterio del personaje de Daniel. La autora sabe jugar con este personaje en el sentido de que sobre él no se sabe todo en este libro, lo que resulta un aliciente para querer leer la segunda parte de la trilogía.

- El final.  Me intuía que tenía que pasar algo que te dejara con ganas de más, pero no esperaba que sucediera lo que sucedió, ya que te deja un poco en shock y no se veía venir.


--> Lo peor del libro <--

- Aunque la atracción entre Bella y Daniel es innegable, no me creo que sea nada más allá de eso. No es exactamente un amor instantáneo, pero tampoco me parece que se conocieran de tal modo como para ser un amor arrasador. Eso me lleva al siguiente punto...

- Bella y Daniel. Aquí os estaréis preguntando "¿como van a ser los protagonistas lo peor?". No es que no me gusten, pero tampoco me generan mucho aprecio. En el caso de Bella: yo puedo entender que tenga un trauma, puedo entender que su carácter esté endurecido por lo que ha vivido...  todo eso lo puedo entender, pero eso no justifica ciertas cosas. A mí me parece que tiene un toque de prepotencia e incluso egocentrismo que irrita. Si soy sincera, debo decir que no me pareció que se interesara por lo que Daniel escondía ni por como era su vida de verdad, si que preguntaba cosas, pero no sé, a veces parecía que era porque no quedaba de otra.  En el caso de Daniel: aunque en la parte de "lo mejor" dije que era un aliciente no saber nada de él para querer seguir leyendo, lo que aquí quiero poner es que por lo que le conocemos en este libro, a mí no me enamora, es decir, quiero saber más de su historia, pero no suspiro por él y me gustaría que se hubiera desarrollado más el por qué de que le llamen "La bestia", ya que las explicaciones no están muy justificadas.

- La falta de intriga y los tópicos. Me pareció muy previsible lo que pasaba e incluso ciertas escenas me recordaban a otras muy conocidas (no eran iguales, pero se parecían). El final fue lo más inesperado.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Y por todo esto, es por lo que dije que el libro me había dejado una sensación agridulce. Eso si, leeré la segunda parte porque tengo curiosidad por saber como sigue y tal vez ahí se desarrollen mejor ciertas cosas.

Resto de libros de la trilogía:

2. "Desnudando a La Bestía": mi reseña aquí

3. "Bella y Bestia": Este libro ha salido a la venta en noviembre de 2016.


Banner Rachel Bels


Valoración del libro: 6/10 "Un romance que, aunque entretiene y deja algunos momentos muy apasionados, tiene a dos protagonistas cuyos sentimientos más allá de la atracción no resultan del todo creíbles. En todo caso, despierta la curiosidad necesaria para querer leer la 2º parte de esta trilogía"

Todo lo expresado anteriormente es mi opinión, esto no significa que esté en contra de otros puntos de vista u otro tipo de opiniones. Si queréis preguntar algo o queréis dar vuestra valoración, no dudéis en dejar vuestro comentario, siempre que lo hagáis de modo respetuoso.
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.