Mis alas por un beso, Marta Conejo

Daftar Isi (toc)

TÍTULO: MIS ALAS POR UN BESO
AUTORA: MARTA CONEJO

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
(Fuente: Planeta de libros. Ficha completa aquí)
OPINIÓN PERSONAL
Conocí este libros a través de un mensaje que me llegó por Goodreads donde la autora enviaba la sinopsis de su libro e invitaba a que si te llamaba la atención, se lo dijeras. Según leí de que iba el relato: misterio, acción y romance, no pude resistirme y respondí a su mensaje. Poco después, recibí este libro en formato digital por parte de la editorial y me puse con su lectura de manera inmediata. Antes de empezar a dar mi opinión, quiero agradecer a la autora y a la editorial la oportunidad de leer este libro

La historia comienza presentándonos a Alex, un joven que en las primeras páginas sufre un incidente que le provoca ciertas lesiones y que le da la oportunidad de conocer a Clara, una chica por la que se siente atraído casi al instante. Después de ciertos días, empieza a sentir algo raro en su espalda y ve como le han surgido unas alas y, sin casi tiempo de reaccionar, se ve arrancado de su vida y rodeado de gente que también tiene alas y que le dice lo que es mejor para él. 

A partir de aquí, nos dedicamos a conocer detalles del lugar donde Alex es llevado y conocemos a personajes como Maestro, Ulick, Eduardo, Isabella, etc. Con todos ellos surge una trama relacionada con otros seres alados que pretenden hacer daño a los que no piensan como ellos y que someten a otros alados mediante "un beso" que doblega sus voluntades. 

Frase de "Mis alas por un beso"
(haz click para ampliar)

Esta parte me ha parecido muy interesante y no podía parar de leer porque quería saber más de este grupo de personas, tenía curiosidad por saber que significaba tener "alas" ya que no son ángeles y personajes como Ulick e Isabella eran tan carismáticos y parecían esconder tantos secretos que no podía evitar interesarme por ellos. 



Puedo decir que es un libro que se lee bastante rápido y que nunca llega a aburrirte, pero le he visto ciertas cosas que no me han convencido y que me han hecho restarle valoración. 

La parte romántica: Cuando Alex conoce a Clara se enamora bastante rápido. A lo largo del libro, veremos como su relación evoluciona pero......no me la he creído en ningún momento. Me considero muy sentimental, pero estos dos personajes no me han hecho sentir casi nada. La trama no está centrada en ellos, yo diría que solo al final parece que es algo relevante. Clara es un personaje que casi no habla por lo que ni la odias ni la quieres, parece que está para rellenar. Alex parece adorarla pero te preguntas ¿por qué? ¿qué ven realmente el uno en el otro?. Sus momentos son previsibles y algo "forzados"

Actitudes derrotistas: En algunos momentos, especialmente el personaje de Alex, me parecieron muy derrotistas. Cuando les pasa algo malo parece que el mundo se ha acabado, y no por un momento, sino que su actitud dura varios días. En el caso de ciertos personajes, lo vi comprensible hasta cierto punto, pero en el de Alex creo que era una actitud exagerada. Si la autora decidió manejarlo así, lo veo muy respetable, pero a la hora de leer resulta un poco repetitivo. 

Seres alados: Creo que se les podía haber sacado un poco más de provecho, sabemos muy poco de lo que significa ser de verdad un "ser alado". Aún así, creo que en general la historia está bien llevada para saber lo necesario teniendo en cuenta los sucesos que se van dando. 

Por lo que he leído es la primera novela de la autora y aunque creo que tiene aspectos mejorables, le veo futuro para seguir creando historias y perfeccionando su estilo

Valoración del libro: 6,5/10 "Una lectura que entretiene y te presenta a unos protagonistas que no son lo que piensas en un primer momento. ¿Lo mejor? Unos personajes secundarios que atraen bastante y que generan unas tramas de acción y misterio que enganchan al lector. ¿Lo peor? La parte romántica, llegándose a considerar que se podría prescindir de ella"

Todo lo expresado anteriormente es mi opinión, esto no significa que esté en contra de otros puntos de vista u otro tipo de opiniones. Si queréis preguntar algo o queréis dar vuestra valoración, no dudéis en dejar vuestro comentario, siempre que lo hagáis de modo respetuoso.
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.