Movie- tag: Romance

Daftar Isi (toc)

¡Hola a tod@s! Desde hace un tiempo no había realizado este tipo de entradas, así que por eso decidí realizar esta. :-) Este movie-tag está basado en seleccionar determinados tipos de parejas en base a que nos parecieron sus romances. Algunas categorías son iguales a un book-tag de romance que hice hace algún tiempo y que podéis ver aquí, pero otras las he añadido yo. 

Empecemos con el tag....


1. Romance instantáneo: Elige una película donde el romance se dio muy rápido.

Lyla y Louis en "August Rush. El triunfo de un sueño". La película es muy bonita, salvo el final, que realmente podría ser mucho mejor y que te deja con la sensación de que falta algo. Esta pareja me enterneció bastante, tuvieron muy buena conexión pero al principio, a pesar de tener una escena genial, notas que es un amor demasiado rápido...




2. Romance con adrenalina: película en la que la pareja se enfrente a muchas situaciones de acción.


Neo y Trinity en la trilogía de "Matrix". Aquí no había momentos de descanso, siempre pasaba algo, había que defender el mundo, luchar contra las máquinas y esta pareja no tenía un momento de paz. 





3. El romance indiferente: elige una película en la que la pareja protagonista no te haya hecho sentir nada o casi nada.


Adele y Frank de "Una vida en tres días". Yo vi el trailer de esta película y pensé que iba a ser un romance peculiar y que me iba emocionar, pero luego hasta me aburrí.

Todo transcurre muy lentamente y se le da más importancia a ciertas tonterías del niño que también es protagonista, que a creerte lo que surge entre estos personajes.






4. El romance que lo tenga todo: elige una película donde la pareja protagonista te haya hecho sufrir, llorar, reír, emocionarte....


Henry y Lucy de "50 primeras citas". Esta película me encanta, es casi una comedia totalmente, pero la peculiaridad que sufre ella de olvidar todo lo que hace cada día, hace que al final conectes tanto con la pareja que sufras en determinados momentos.



5. Romance mejorable: elige un película donde te guste la pareja protagonista, pero creas que les faltó algo para ser perfectos.


Sophie y Charlie de "Cartas a Julieta". Todo entre ellos surge lentamente y dejan momentos de los que sacan una sonrisa y emocionan, además de que él es a veces tan irritante que te enfada pero al mismo tiempo lo adoras, pero sobre todo al final, me faltó alguna escena más entre ellos.



6. Romance paranormal: elige una película donde haya esta clase de amor.


Elizabeth y David en "Ojalá fuera cierto". Que ella sea una especie de fantasma y él no, definitivamente hace que sea un romance paranormal. 

Tanto el libro como la película me gustan mucho, excepto el final (ya os habréis dado cuenta que me cuesta considerar un final perfecto).





7. De romance a amor perfecto: que pareja se te hizo perfecta.



¡¡¡¡Muchas!!!! A mí me encantan las películas románticas y aunque soy muy susceptible con los finales, hay muchas parejas que me han enamorado. 

La última, de la que le hablo a casi todo el mundo, son Dawson y Amanda de "Lo mejor de mí"





Y otra a la que si que no le vi fallos de ningún tipo fue a Anna y Declan de "Tenías que ser tú". Su romance surge de un modo que ninguno de los dos espera, pero son perfectos el uno para el otro. 




8. Tu frase romántica favorita:


Me pasa como en la anterior, tengo muchas frases favoritas, pero esta de Rose en "Titanic" me gusta bastante: "él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona"




¿Coincidimos en alguna?
¿Se os ocurren otras respuestas?
¿Cuál es vuestra pareja favorita de cine?

Espero vuestros comentarios y si os animáis a realizar el tag, avisadme para ver vuestras respuestas :-)
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.