Novedades de adaptaciones de libros a la gran pantalla (#16)

Daftar Isi (toc)

¡Hola a tod@s! Después de un tiempo sin realizar esta sección, aquí os traigo esta entrada en la que realizo un recopilatorio de las últimas novedades referidas a adaptaciones de libros al cine y a la televisión :-)

1. "La luz entre los océanos" de M.L. Stedman.

Justo acabo de terminar de leer este libro y debo decir que ya sueño con ver su adaptación al cine, que por lo que he visto en los trailers, mejorará los pocos puntos débiles que vi en la lectura. Su estreno será el 2 de septiembre en EEUU y en España será en otoño (aún no hay fecha exacta). El trailer ya estaba disponible, pero ahora han difundido los primeros pósters:



2. "Tres noches" de Austin Wright. 

Este libro no lo conocía de nada, pero estos días se han publicado las primeras imágenes oficiales de su adaptación cinematográfica, que se estrenará a finales de este año. La sinopsis del libro es la siguiente: 

"Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre. Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final. Igual que Susan, no podemos dejar de leer, acuciados por saber qué sucede con los protagonistas".


3. "El exorcista" de William Peter Blatty.

Aunque de este libro ya fue adaptado al cine con gran éxito, ahora la FOX va a estrenar una serie basado en él. Su estreno en EEUU será en septiembre. Os dejo el trailer subtitulado:



4. "La chica del tren" de Paula Hawkins.

Esta promete ser una de las películas del año y ya tiene nuevo trailer y pósters. Su estreno será el 7 de octubre en EEUU y el 21 de octubre en España:



5. "El guardián invisible" de Dolores Redondo.

En marzo de 2017 verá la luz la adaptación de este libro cuya sinopsis es la siguiente: "En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida". La página oficial de la película en Facebook la podéis ver aquí y en la imagen del lateral es el primer teaser póster. 

6. "Las vidas de Louis Drax" de Liz Jensen.

Esta es otra historia que no conocía y adaptación al cine no está teniendo gran promoción, aunque la sinopsis del libro parece interesante: "Louis Drax acaba de cumplir nueve años y lo celebra en una excursión con sus padres, enzarzados en una conflictiva separación. Es un niño peculiar: difícil, precoz y «propenso a los accidentes». Durante el picnic familiar cae por un barranco a unas aguas turbulentas y le dan por muerto. Sin embargo, a las pocas horas de que certifiquen su defunción, recobra las constantes vitales y entra en coma profundo. Por si fuera poco, el padre desaparece durante el «suceso» y la madre, Natalie, único testigo, afirma que él ha empujado a la criatura por el precipicio. Louis, encerrado en sí mismo, lo cuenta todo –con una voz ingenua, cruel y lúcida a la vez– desde el nebuloso territorio del coma en el que se ha instalado. Acompañado de su madre, ingresa en una clínica de la Provenza, donde el doctor Dannachet trata a los pacientes con métodos heterodoxos. Dannachet se enamora de la frágil y devastada Natalie, e intenta dar sentido a los acontecimientos: el accidente, la investigación policial, el riesgo de que el padre reaparezca… " Su estreno será en septiembre en EEUU y aquí os dejo el trailer subtitulado: 





Y hasta aquí algunas de las últimas novedades respecto a adaptaciones de libros...

¿Os interesa alguna?

¿Habéis leído alguno de los libros?

Espero vuestros comentarios y, como siempre, aprovecho para animaros a visitar la página en Facebook del blog en la cual comparto todas las novedades según las descubro: Entre la lectura y el cine

¡Saludos a tod@s! ;-)
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad