Hush, hush. Becca Fitzpatrick

Daftar Isi (toc)

TÍTULO: HUSH, HUSH
SAGA "HUSH, HUSH": 1º PARTE
AUTORA: BECCA FITZPATRICK

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

OPINIÓN PERSONAL

Inevitablemente, conocía este libro por toda la fama que tuvo, pero no me decidí a leerlo hasta que hace poco vi que lo tenían en la biblioteca de mi ciudad. Debido a sus buenas críticas, esperaba quedar atrapada en esta historia y lo he logrado, pero a medias....

El principio me enganchó de un modo que no esperaba. Hay un prólogo en el que vemos una situación extraña en la que dos hombres se enfrentan y mencionan algo relacionado con ángeles: los nefilim. Posteriormente, damos un salto temporal al presente y conocemos a Nora, una adolescente que parece haber pasado momentos difíciles recientemente: su padre ha muerto, su madre pasa más tiempo trabajando que con ella y prácticamente solo tiene una amiga, Vee. Un día, le asignan un trabajo de clase con Patch, un alumno del que prácticamente no sabe nada y que no parece muy dispuesto a ponerle las cosas fáciles...

Personalmente, pensaba que la trama iba a centrarse en que estos dos se enamoraban con solo mirarse y que los secretos de él iban a separarles, pero no, Patch resulta ser un chico al que le gusta jugar con Nora, pero que no sientes que esté detrás de ella ni le suplique su atención. Ella también parece cogerle manía de manera instantánea, aunque no puede evitar sentir curiosidad por su actitud. Aún así, la actitud de estos personajes comenzó fascinándome y acabó aburriéndome.

Patch es un personaje que me causó emociones contradictorias, a veces lo adoraba y me sentía atraída por su halo de misterio, y otras veces quería zarandearlo y decirle que dejara de ser chulo.

Con Nora me enfadé aún más, pues al principio se la ve como alguien decidida y que no se deja manipular, pero luego me pareció una pesada. Le da vueltas una y otra vez al mismo tema y se contradice con sus actitudes.

No me odiéis, pero no me creí el romance. ¿Atracción?¿Amor? No. ¿Se puede querer a alguien de quien no te fías ni un poco?.


Respecto a los personajes secundarios, Vee y Elliot son los más relevantes. Elliot es un estudiante que se incorpora al instituto en el que está Nora y por el que sentí antipatía desde que apareció. A ver, no es que aparezca montando problemas, realmente no hace nada malo, pero cuando alguien intenta ser excesivamente simpático, a mí me genera desconfianza. Eso sí, reconozco que con él no pasó exactamente lo que yo esperaba. En cuanto a Vee, ella es de esas amigas que no entienden un no por respuesta y que pretenden que todo el mundo sea extrovertido. Aparte de ser el personaje alocado de esta historia y servir de soporte a Nora, no aporta mucho más

Si hablamos del ritmo de la trama, hasta que llegué a la mitad me pareció trepidante, luego empezó a decaer a niveles alarmantes, llegando a notar que en varios capítulos no pasaba nada. Aunque se realizan ciertos descubrimientos, no me pareció que hubiera ninguno que no se pudiera suponer. El comportamiento de algunos personajes da pistas sobre sus posibles secretos o intenciones y Nora y Patch entran en un bucle que estanca su evolución.



No acabé con unas ganas inmensas de leer la 2º parte, pero como en la biblioteca de mi ciudad la tienen, ya la he cogido y será de mis próximas reseñas. Dependiendo de con qué ánimo termine esa lectura, emprenderé (o no) la búsqueda del 3º y el 4º libro.

¿Los habéis leído? ¿Cuál es el mejor de la saga en vuestra opinión? ¿Y el peor?




Valoración del libro: 6/10 "Con un comienzo que logró captar mi atención, esta historia resulta intrigante hasta llegar a la mitad. Luego, los personajes empiezan a ser repetitivos en sus actitudes y pensamientos y el romance resulta difícilmente creíble".

Todo lo expresado anteriormente es mi opinión, esto no significa que esté en contra de otros puntos de vista u otro tipo de opiniones. Si queréis preguntar algo o queréis dar vuestra valoración, no dudéis en dejar vuestro comentario, siempre que lo hagáis de modo respetuoso.
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad