Parejas.- Nick y Amy de "Perdida" (Gillian Flynn)

Daftar Isi (toc)

¡Hola a todos! Inauguro esta sección para hablar de las diferentes parejas literarias que existen y una opinión general de ellas. No daré spoilers de las historias que protagonizan para que si no habéis leído el libro, no estropearos la trama.


Frase de "Perdida" de Gillian Flynn
(haz click para ampliar)
En esta primera entrada, los protagonistas son Nick y Amy Dunne, personajes principales del libro "Perdida" de Gillian Flynn. Antes de comentar un poco mi opinión de ellos, os pongo los enlaces a la reseña del libro y a la entrada dedicada a su adaptación cinematográfica. 






PAREJA PROTAGONISTA DE "PERDIDA"

La historia de "Perdida" se centra en la desaparición de Amy en el 5º aniversario de su boda. A lo largo del libro, nos iremos adentrando en como era el matrimonio de Amy y Nick y que pudo suceder para que se produjera su desaparición. ¿Es Nick el culpable o hay otras personas implicadas?

Nick Dunne.- Es uno de los protagonistas masculinos más peculiares que he visto en un libro. No es fácil adivinar que piensa y que oculta, además sus actos una vez que empieza a desarrollarse la acción no son fáciles de predecir. Como lectora, inicialmente me pareció que no era complicado saber sus patrones de comportamiento, pero luego te vas dando cuenta de que ni él mismo tiene claro que desea y como reaccionará. 


En la adaptación cinematográfica, el actor escogido para interpretar a Nick fue Ben Affleck.

Una vez que ves la película te queda claro que es el perfecto Nick y que su comportamiento, su forma de hablar, las expresiones que pone... todo en su conjunto hace que no te puedas imaginar a otro actor mejor en el papel. 




Amy Dunne.- En el libro, debido a que Amy está desaparecida, el modo que tenemos de conocerla al principio es mediante entradas de su diario. Su matrimonio con Nick pasó por diferentes fases y a medida que lees, no puedes evitar ir obsesionándote con conocer que fue de ella. 

En la adaptación cinematográfica, la actriz escogida para interpretar a Amy fue Rosamund Pike. 

Si Ben Aflleck es el perfecto Nick, no puedo evitar decir que Rosamund es la perfecta Amy. El modo en que escenifica a la esposa de Nick hace que el espectador vaya conectando con ella y adorando su relación con Nick por momentos y odiándola por otros. 


¿Qué puedo decir? Me parecen una pareja protagonista literaria inolvidable una vez que lees el libro. Pero recordad, "Perdida" es una historia que muestra el lado más oscuro del amor, así que preparaos para saber como una relación puede llegar a limites inimaginables. 

Frase de la película "Perdida" (haz click para ampliar)

¿Habéis leído el libro/visto la película de "Perdida"?

¿Qué os parecen Nick y Amy?

Si vais a comentar puntos estratégicos de la historia, poned la palabra SPOILER al comienzo de vuestro comentario para no fastidiarle la lectura a otros usuarios. 

Y una pregunta más: ¿os gusta esta sección de parejas? ¿creéis que debo hacer más entradas de este tipo en el futuro?

¡Saludos a todos! ;-)
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad