Book-tag: Si yo fuera un libro....

Daftar Isi (toc)

¡Hola a todos! He conocido este book-tag debido a que dos blogs a los que sigo que lo han hecho y me han nominado a mí a realizarlo. Dichos blogs son:

- "Las crónicas de un lector". Administrado por Susan Condor. (Sus respuestas al book-tag aquí)
- Blog "A la luz de las velas". Administrado por Carme. (Sus respuestas al book-tag aquí)

¡Gracias a ambas por acordaros de mí para realizar este book-tag! A los demás, os recomiendo visitar ambos blogs, tienen contenido muy variado y el modo de escribir de sus administradores es ágil e interesante. 

BOOK- TAG: SI YO FUERA UN LIBRO......

¿Cuál sería el formato del libro?

Primero que nada: en formato de papel. A mi me estresa mucho leer en formato digital, por lo que tal vez sería una amargada si yo fuera un libro en formato digital :D La portada me gustaría que fuera con una combinación de colores suaves y con una imagen bonita. Realmente no puedo describirla más ya que tampoco es que mis capacidades artísticas no son muy destacables. 

¿Cuál sería el género del libro?

Me gustaría una combinación de romance, aventura y misterio. Eso si: no quiero extraterrestres ni seres mitológicos ni nada de esto. Me gustaría que el libro tuviera un tono más realista, y la parte del romance sin excesivas cursiladas (no tengo nada en contra, pero yo no pegaría en una historia excesivamente edulcorada). 

¿Tendría algo de ficción?

Supongo que algo podría tener, pero tampoco demasiado.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Me gustaría que fuera un periodo medianamente corto (2-3 años), no quiero que sea una narración sobre 60 años de mi vida :D Simplemente que se centrará en el instante en que algo surge y como se desarrolla. El momento concreto, pues ahora tengo 22 años así que no sería un mal momento para empezar, y si no, pues cualquier momento de mi edad adulta. 

¿Habría algún antagonista?

Pues creo que lo raro sería que no lo hubiera, si todos los personajes fueran perfectos ¿que incógnita habría?

¿En que tiempo estaría narrado?

En pasado, narrador omnisciente. De este modo, a medida que se cuenta la historia se podrían soltar pequeños detalles sobre cosas que pasarán. 

¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

A mi la época actual me gusta, no voy a decir que quiero una época antigua porque no me veo capaz de aguantar sin tener algunas cosas de la actualidad. 

¿Habría algún giro en la trama?

Eso espero :D Realmente si todo fuera lineal y previsible me aburriría hasta yo. En general no me gustan las sorpresas, pero si esos giros que se dan en la vida que no te ves venir. 

Blogs nominados

Sería interesante ver las respuestas de....

Francis del blog "Narradores de sueños"
Valery Gonzalez del blog "Beautiful oblivion"
Alex Mendoza del blog "Reseñarama"
Leyna del blog "El rincón de Leyna"  
MariaT del blog "In the nevernerver"


Realmente me ha costado responder a las preguntas de este book-tag, la vida es como un libro, tiene un principio y un final y nunca sabemos como cambiarán las cosas. Tendremos instantes donde todo pasa según lo previsto, y luego otros momentos donde todo cambia de un modo que no esperamos. Me gustaría ver el libro de mi vida, pero solo para echar un vistazo y saber algo de mi futuro :D

¿Qué os ha parecido este book-tag?

Aunque no os haya nominado, si os gusta y queréis hacerlo sois libres de llevarlo a vuestros blogs. 

¡Saludos! ;-)
Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad

close