Novedades de adaptaciones de libros a la gran pantalla (#7)

Daftar Isi (toc)

¡Hola a todos! Os traigo una nueva sección de novedades de adaptaciones de libros a la gran pantalla. Sé que no estoy publicando muchas entradas a la semana, pero es que estoy ocupada con otras cosas y no me podido publicar ni visitar otros blogs tanto como me gustaría. Espero que lo entendáis y que os guste esta entrada. :D

1. "1984" de George Orwell


Esta es una noticia algo peculiar. Al parecer esta novela, cuya sinopsis es: Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. (Fuente: Lecturalia.com) será semi readaptada nuevamente al cine. 

La adaptación mejor valorada que tiene es del año 1956, y ahora van a realizar una película que será una revisión de esta película pero no tanto del libro en el que se basa ¿extraño no?. Esta nueva película estará protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult y se titulará "Equals". Su estreno esta previsto para 2015 (posiblemente a finales del año). Hasta entonces, solo nos queda esperar para conocer más detalles. Lo que ya tenemos es primera imagen oficial que es la que podéis en la parte superior.

2. "Serena" de Ron Rash

Esta película fue estrenada en España a finales de octubre de este año 2014. Lo que yo no sabía era que dicha película estaba basada en un libro cuyo autor es Ron Rash. No he visto la película, aunque me gustaría hacerlo en el futuro. Por si la habéis visto y queréis leer el libro o sencillamente queréis disfrutar de esta lectura, debéis saber que en actualmente este libro no esta publicado en español. Por este motivo, yo de momento lo dejo pasar, pero si alguien ya lo ha leído en inglés, me encantaría que me dijera su opinión. 

El argumento de la historia es: El argumento de Serena se encuadra en el año 1929 y nos habla de una pareja recién casada que se traslada desde Boston a una recóndita región montañosa en Carolina. Con la intención de hacerse ricos con una explotación maderera. George y Serena se quieren, pero George tiene un tortuoso pasado el cual incluye un hijo ilegítimo. Algo que Serena no ve con buenos ojos, y peor aún cuando descubre que es estéril. (Fuente: elmulticine.com).



3. "Lo mejor de mí"// "En nombre del amor" de Nicholas Sparks

Lo mejor de mí


Ya estaba yo ilusionada con asistir en pocos días al estreno de "Lo mejor de mí" la adaptación de uno de mis libros favoritos de Nicholas Sparks cuando he comprobado que, según diversas webs, su estreno en España se retrasa hasta el 23 de enero de 2015. No me he equivocado, lo han retrasado dos meses, es decir, se estrenará con tres meses de diferencia con respecto a EEUU. No os imaginais la decepción que tengo con esto, pero tanto a mí como a los otros interesados en ver esta película en España no nos queda de otra que esperar.




Y mientras esperamos, ya tenemos la primera imagen oficial de la adaptación de "En nombre del amor" (título original "The choice"). La verdad es que no me convencen los actores seleccionados como protagonistas, pero habrá que esperar al trailer para verles en acción y saber si realmente tienen química.  Su estreno esta previsto para mitad de 2015 aproximadamente en EEUU, en España mejor no pienso cuando será. 


4. "Saga Crepúsculo" de Stephenie Meyer.


No, no he sufrido un lapsus mental, la saga Crepúsculo revive. Se realizarán 5 cortos dirigidos por 5 directoras diferentes. A través de una web, por lo que he podido entender, los fans estarán realizando votaciones para elegir a los personajes que protagonizarán estos cortos que, como es lógico, no podrán ser ni Edward ni Bella que eran los protagonistas principales. Os dejó el enlace al facebook oficial de la Saga Crepúsculo donde se producen las actualizaciones y se dan los enlaces para votar: The twilight saga.  Lo que no me queda claro es como se realizarán (¿qué actores escogerán? ¿o serán con animaciones?)

Si estuviera en mi mano, yo lo que quería ver es más de la historia de Emmett y Rosalie, pues eran una pareja bastante interesante y de la que no llegamos a conocer detalles específicos o a verles demasiado. ¿De quién os gustaría saber más a vosotros?

Aún así, hay mucho que no llegamos a ver de la saga Crepúsculo. Desde que se estrenaron las otras películas, se filtraron imágenes de escenas que nunca hemos visto, como por ejemplo:


Futuro alternativo en "Eclipse" de Bella: En dos imágenes se puede comprobar como se grabó un futuro de Bella con Jacob. 






- "Amanecer 2": Charlie visitando a una Renesme de unos 2-3 años.

Y como estas, hay otras pocas fotos de "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer 1 y 2" que muestran a los personajes en escenas que nunca hemos visto y que, por lo que he averiguado, ni siquiera estaban en los DVDs. Tal vez algún día haga una entrada con todas.  


Y hasta aquí esta sección esta semana. Espero que alguna de las informaciones os haya resultado útil.



¿Pensáis ver alguna adaptación?

¿Os ha ilusionado/decepcionado alguna noticia?

Espero vuestros comentarios 

Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad

close