Las mejores (y peores) lecturas de 2014

Daftar Isi (toc)

¡Hola a todos! Se acerca ya el 2015 y es hora de valorar cuales han sido las mejores y las peores lecturas de este 2014. Sé que estos días hay muchas entradas así en diversos blogs, pero a mí también me apeteció realizar la mía. 

En total he leído 32 libros (pero no cuento la segunda relectura de "Perdida" que hice con motivo del estreno de la película). Ahora mismo estoy con el que sería el 33, "Semillas del ayer" de V.C. Andrews pero me da que ese será la primera lectura terminada de 2015, ya que no me da tiempo terminarlo antes de que 2014 quede cerrado. 

MEJORES LECTURAS.- CON UNA VALORACIÓN DE 10/10:


"Toda la noche" de Jayne Ann Krentz. 

No esperaba tanto de este libro, pero acabo siendo una historia con una muy buena combinación de romance y misterio que me tuvo atrapada en cada página.

Reseña aquí 






"Cartas desde la isla de Skye" de Jessica Brockmole

Fue mi segunda lectura del año y me dejó completamente enamorada. Nunca pensé que una historia contada solo a través de cartas pudiera enamorarme de tal modo.

Reseña aquí 


Portada de Yo antes de ti



"Yo antes de ti" de Jojo Moyes

Empecé este libro casi que con miedo, todo lo que había visto de él era positivo y pensé que tal vez mis expectativas se vinieran abajo, pero no. La historia de Will y Lou no es una historia de amor exactamente, pero lo que ambos viven es inolvidable y te hace pensar mucho en lo que viven personas en la situación de Will.

Reseña aquí




"Perdida" de Gillian Flynn

Asombrosa. Esta historia es la primera que me deja con totalmente impactada. Nunca pensé que la historia de la desaparición de alguien pudiera tomar el rumbo que toma esta.........

Reseña aquí 





Estas son las historia que valoré con un 10 de 10, pero luego hubo muchas otras con entre un 8 y un 9,5 que también me encantaron, pero la entrada sería demasiado larga y se trata de poner lo más destacable :D

PEORES LECTURAS DEL AÑO (AQUELLAS QUE TUVIERON MENOS DE UN 6)

"El grito de la lechuza" y "A pleno sol" de Patricia Highsmith 

Esta autora, de la que no había leído nada antes, me decepcionó bastante con estos dos libros. Uno lo leí porque me apetecía y el otro porque era el que iban a analizar en un taller de mi ciudad. Me parecieron historia a las que les faltaba un poco de acción y menos previsibilidad. 



Reseña "El grito de la lechuza" (5,5/10)  aquí
Reseña "A pleno sol" (5/10) aquí


Portada de La mujer es una isla

"La mujer es una isla" de Auður Ava Ólafsdóttir

Este fue para mi un libro sin sentido. Personajes ilógicos, desarrollo lento y sin interés y un final que te deja tal como empezaste.

Reseña aquí (Valoración 4/10)





Y ahora sí, hoy es el último día del año y es el momento de desearos que paséis una buena nochevieja y un......


Que en este nuevo año se cumplan vuestros deseos y sigáis disfrutando de buenas lecturas y buen cine :D

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad