Mi peor y mis mejores lecturas de 2015 + feliz 2016 :-)

Daftar Isi (toc)

¡Hola a todos! Si, lo sé, seguramente estaréis hartos (o no) de ver publicaciones como esta, pero creo que a todos nos gusta hacer este tipo de balances y yo no me voy a quedar atrás :-) 

2015 ha sido un año bastante productivo en lecturas para mí, he batido mi propio récord y he leído 47 libros (de verdad, no pensaba llegar a tantos). A continuación os dejo una imagen con todas mis lecturas:

Lecturas de 2015 Omaira (haced click para ampliar si os interesa ver mejor algún título)

MIS MEJORES LECTURAS


1. "Semillas del ayer" de V.C. Andrews (Saga Flores en el ático #4)

Empecé el año terminando esta saga (tiene un 5º libro, pero es una precuela) y pocas veces me había emocionado tanto. El destino final de los personajes principales acabó conmigo llorando y pensando en como había tardado tanto en leer esta saga. 

(Reseña aquí




2. "Siempre Alice" de Lisa Genova.

En este caso, fue una relectura debido al estreno de su adaptación cinematográfica, pero volvió a encantarme y a estremecerme, pues pocas veces he leído un relato tan realista y que además nos hace reflexionar sobre algo tan serio como el alzheimer. 

(Reseña aquí




3. "Evanescentes" de Sonia Montava

Gané este libro en un sorteo de la autora y no esperaba que me gustara tanto. Al final acabé atrapada en la historia de Leah, una joven que descubrirá que cuando dormimos, lo que vemos en nuestros sueños puede tener algo de real. Ahora espero ansiosa la segunda parte :-)

(Reseña aquí)




4. "Lo mejor de mí" de Nicholas Sparks.

Este libro también fue una relectura y volví a enamorarme de él como la primera vez. La historia de amor de Dawson y Amanda puede parecer típica, pero no es así. Nicholas Sparks nos proporciona una de sus mejores historias (desde mi punto de vista) y la adaptación cinematográfica es aún mejor, a pesar de los cambios, emociona y nos proporciona un romance inolvidable. 

(Reseña aquí) 



5. "La visión de Alma" de Javier Marrero.

Este libro si que lo comencé sin expectativas, pues no había leído opiniones previas y la sinopsis no daba muchas pistas, pero al final acabé gratamente sorprendida con una trama que iba relevando sorpresas a cada página y unos personajes que se iban entrelazando de modos inesperados. 

(Reseña aquí




6. "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray.

Esta fue mi última gran sorpresa del año. Yo no había leído nada de la autora, pero con este libro me enganchó. Romance en su justa medida, personajes intrigantes y unos viajes interdimensionales que le proporcionan un toque original a la trama. Ahora a esperar a la segunda parte. 

(Reseña aquí




MI PEOR LECTURA

Aunque hay lecturas que no me han convencido del todo, este libro, al que he empezado a llamar el innombrable fue el peor y el único que no le vi casi nada positivo...

"Cuento de invierno" de Mark Helprin

Mis expectativas con este libros eran increíbles, había visto su adaptación al cine y me había enamorado de la historia, pero si acaso, al final se podría decir que estaba ligeramente inspirada en el libro porque no tenía casi nada que ver. El libro me aburrió hasta limites inimaginables, los personajes me parecieron superficiales y poco creíbles, el exceso de descripciones innecesario.... 

(Reseña aquí



Y hasta aquí este repaso. Os deseo a todos una feliz Nochevieja y que 2016 os traiga todo lo mejor (incluidas buenas lecturas). Muchas gracias a todos los que formáis parte de mi blog, no imagináis lo feliz que me hace ver vuestros comentarios y leer muchas de vuestras entradas. Para mí blogger no solo es mi blog, sino también toda la gente maravillosa que he conocido gracias a él....

¡¡¡FELIZ 2016!!!

Find Out
Related Post

Ikuti Hotgirlsinc.com pada Aplikasi GOOGLE NEWS : FOLLOW (Dapatkan Berita Terupdate tentang Dunia Pendidikan dan Hiburan). Klik tanda  (bintang) pada aplikasi GOOGLE NEWS.

Top Post Ad

Below Post Ad